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Ing. José Manuel Hernández Monroy
Ingeniero Civil

Documentación Técnica para constituir el

RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO
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Trámite para Subdivisión de Predios
Documento sin título

TRÁMITE PARA LA SUBDIVISIÓN DE PREDIOS

Consiste en expedir la autorización para dividir un predio en dos o más lotes.


REQUISITOS

1.- Formato único de solicitud debidamente requisitado y firmado por el propietario.


2.- Documento que acredite la propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad (original y copia).


3.- Licencia de uso de suelo con alineamiento y número oficial.


4.- Plano de subdivisión proyectada que contenga:

    * Situación original del predio por subdividir

    * Subdivisión proyectada

    * Restricciones y afectaciones federales, estatales y municipales.

    * Información gráfica y estadistica que constará en la solapa del plano:

  • Croquis de localización local y regional.
  • Nombre del titular.
  • Simbología y escala gráfica.
  • Datos generales de la subdivisión en su caso, nombre y firma y datos de inscripción en el Registro Estatal del perito responsable.
  • Uso del suelo y demás normatividad urbana aplicable, en su caso.
  • Nombre, cargo y firma del funcionario que autoriza.
.


5.- Resolución de apeo y deslinde catastral inscrita en el Registro Público de la Propiedad, cuando las medidas y superficies reales del predio sean menores a las contenidas en el documento con el que se acredite la propiedad; y resolución de apeo y deslinde judicial inscrita en el Registro Público de la Propiedad, cuando las medidas y superficies reales sean mayores a las contenidas en dicho documento. No se exigirá este requisito cuando las medidas y superficies reales del predio coincidan con las contenidas en el documento con el que se acredite la propiedad.


6.- Certificado de libertad de gravámenes.


7.- Documento emitido por la autoridad competente que acredite que el predio materia de subdivisión cuenta al menos con los servicios públicos de agua potable y drenaje para el total de viviendas o lotes resultantes o, en su caso, convenio para la realización de estos, celebrado con la autoridad correspondiente.


8.- Dictámen de impacto regional emitido por la secretaría, cuando se trate de subdivisiones mayores de 6,000 metros cuadrados de superficie, que de como resultado mas de 10 lotes con usos industrial, agroindustrial, abasto, comercio y servicios o mas de 60 viviendas.


9.- Acta constitutiva de la sociedad en caso de ser persona moral.


10.- Poder notarial del representante legal.


11.- Identificación oficial.


12.- Carta poder (en su caso).





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