Top


Ing. José Manuel Hernández Monroy
Ingeniero Civil

Documentación Técnica para constituir el

RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO
  • Departamentos
  • Locales Comerciales
  • Bodegas
  • Estacionamientos
Contáctanos
 Contáctanos  Contácto Facebook  Contácto Twitter  Correo Gmail   
  • Expediente Técnico
  • Memoria Descriptiva
  • Descripción de Áreas Comunes
  • Descripción de Áreas Privativas
  • Especificaciones de Construcción
  • Tablas de Indivisos


Publicidad
Trámite de Fusión de Predios
Documento sin título

TRÁMITE PARA LA FUSIÓN DE PREDIOS

Consiste en expedir la autorización para unir dos o más predios que estén contiguos a fin de que se conviertan en uno solo.


REQUISITOS

1.- Formato único de solicitud debidamente requisitado y firmado por el propietario.


2.- Documentos inscritos en el Registro Público de la Propiedad, que acredite la propiedad de cada uno de los predios o lotes que serán objeto de la fusiún.


3.- Licencia de uso del suelo con alineamiento y número oficial, excepto cuando se trate de conjuntos urbanos, subdivisiones o áreas privativas de terreno en condominio autorizado.


4.- Certificado de libertad de gravámenes de cada predio o lote.


5.- Resolución de apeo y deslinde catastral o judicial inscrita en el Registro Público de la Propiedad, cuando las medidas y superficies reales del predio sean menores a las contenidas en el documento con el que se acredite la propiedad; y resolución de apeo y deslinde judicial inscrita en el Registro Público de la Propiedad, cuando las medidas y superficies reales sean mayores a las contenidas en dicho documento, no exigira éste requisito cunado las medidas y superficie reales del predio coincidan con las contenidas en el documento con que se acredite la propiedad.


6.- Plano de fusión proyectada que contenga:

    * Situación original de los predios por fusionar


    * La fusión proyectada


    * Las restricciones federales, estatales y municipales.


    * Información gráfica y estadistica que constará en la solapa del plano:


  • Croquis de localización local y regional.
  • Nombre del titular.
  • Simbología y escala gráfica.
  • Datos generales de la fusión.
  • Uso del suelo y demás normatividad urbana aplicable, en su caso.
  • Nombre de las vías públicas que tiene el predio, si las hubiera.
  • Nombre, cargo y firma del funcionario que autoriza.

7.- Poder notarial del representante legal.


8.- Acta constitutiva de la sociedad en caso de ser persona moral.


9.- Identificación oficial vigente.


10.- Carta poder (en su caso).


Formulario

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

*Nombre:




*Email:




*Empresa:




*Asunto:




Sección:





Ingrese información complementaria:



Deseo recibir la información en mi correo electrónico.



  

Documento sin título
Documento sin título
Flex Item 8
Flex Item 10